Cuando conoces a una empresa que hace las cosas bien hechas y antepone su propio lucro al bien común, no puedes para de compartirlo. Y es que, ¿no os pasa a vosotros? De esto mismo queremos hoy hablaros. Hoy queremos dedicar unas reflexiones a una empresa que no ha dejado de sorprendernos desde el primer momento que la conocimos.
Ellos son Prososphera, un equipo de emprendedores unidos con el único fin de promover el uso de productos sostenibles con tecnologías sin obsolescencia programada y/o alta eficiencia energética. En su página web podéis encontrar infinidad de productos y todos ellos con las mismas características. Descaradamente os animamos a que los visitéis, porque otra manera de vivir es posible, una forma en la que la sostenibilidad y el respeto hacia el medio ambiente sean nuestros fines.
Además, queremos felicitar a Xavier Rioja por estar siempre disponible para crear un mundo mejor. Por sus innumerables ideas sostenibles y por pensar siempre en nosotros en lugar de en primera persona.