Programas Políticos que dicen NO a la obsolescencia programada

feniss-26jPara la Fundación es de vital importancia que los partidos políticos sean conscientes y se involucren en la lucha contra la obsolescencia programada, en beneficio de los consumidores. Es por ello que desde hace varios meses estamos llevando a cabo diferentes acciones a través de las cuáles hemos conseguido que varios partidos inserten en sus programas electorales para el próximo 26 de Junio diferentes acciones para ponerle fin y llegar a establecer una ley como la que actualmente está vigente en Francia.

En el post anterior que publicamos en nuestro blog, Los partidos políticos que dicen NO a la obsolescencia programada, compartíamos los textos explícitos de cada uno de los partidos políticos en los que se involucraban con la lucha y su propuesta. Pero queremos ir más allá y queremos que para el próximo 26 de Junio puedas leer los programas electorales completos de cada uno de estos partidos y de esta manera ser consciente de a quién vamos a elegir para que nuestro objetivo fundamental llegue a ser una realidad: el fin de la obsolescencia programada, el respeto a los consumidores y al medio ambiente.

 

 

2 thoughts on “Programas Políticos que dicen NO a la obsolescencia programada

  1. Según me dijeron mis compañeros de la Cooperativa Coa Negra de la que soy Socio fundador,hace unos meses,PODEMOS (ahora Unidos Podemos Más,de Baleares ),nos concedió un premio por (aparte de las clases de compostaje y cultivo ecológico que dimos en nuestro huerto),el taller que realicé en el local de Coa Negra sobre la re-utilización de baterías usadas.

Deja un comentario