Feniss galardonada en los “Premios Be Singular a la Innovación 2016”

Feniss y SIngular Emotion

Nos hace mucha ilusión compartir con todos vosotros que la Fundación Feniss ha resultado ganadora de los “Premios Be Singular a la Innovación 2016”. Los galardones, otorgados por la corporación de comunicación inmersiva Singular Emotion se conceden por primera vez y tienen como objetivo distinguir empresas, asociaciones o entidades que destacan por su capacidad de innovación, entendida como la capacidad de dar una nueva visión a las cosas, de forma que sea posible emprender proyectos económicos o sociales capaces de transformar nuestra visión del mundo. Los galardones se entregarán el próximo jueves 21 de enero en la sala Opium de Barcelona.

Feniss (Fundación Energía e Innovación Sostenible sin obsolescencia programada), nacimos el pasado mes de septiembre, con un fin primordial, luchar en contra de la fabricación de productos con obsolescencia programada. A través de la fundación pretendemos concienciar a la sociedad en general sobre la necesidad de crear un nuevo modelo industrial, productivo y económico donde los productos se fabriquen de forma sostenible. Entre las acciones que estamos realizando para conseguirlo destaca el lanzamiento de un sello, el sello “ISSOP”, que identifica a aquellas empresas que fabrican sus productos sin fecha de caducidad.

El acto de entrega de los premios comenzará a las 21:00.

Feniss ha sido reconocida en los premios junto a las empresas, Cookie Box, firma especializada en gamificación y el Citilab de Cornellà de Llobregat, espacio en el que se forman las nuevas start ups tecnológicas catalanas.

Este premio no hubiera sido posible si no fuera por todas aquellas personas, empresas y asociaciones que nos habéis estado apoyando desde nuestro inicio. ¡Muchas gracias a todos por vuestro incondicional apoyo!

2 thoughts on “Feniss galardonada en los “Premios Be Singular a la Innovación 2016”

  1. Hola amigos,felicitaciones de mi parte y animo para seguir creciendo, que seguramente llegaran muchos mas premios que los merecéis por este gran trabajo que estáis haciendo .
    Un abrazo muy fuerte a todos y todas que formáis parte de este gran proyecto.

Deja un comentario