Feniss colabora con Ecos de Mali

feniss y Ecos de MaliEcos de Mali es una ONG sin ánimo de lucro cuya actividad se centra en ayudar a los poblados ubicados en Mali en los ámbitos de la educación, la nutrición, la salud, y todo aquello relativo a la mejora de las condiciones de vida de los malienses. Ecos de Mali lleva más de 1 año trabajando y entre cuyos proyectos destaca la construcción de un huerto en Boidié, a través del cuál se está consiguiendo mejorar las condiciones alimentarias de sus habitantes y dar trabajo a centenares de mujeres.

Esta semana, Feniss, ha firmado una colaboración con la ONG Ecos de Mali, a través de la cuál nos comprometemos a recaudar fondos para el nuevo proyecto que se está llevando a cabo y con en el que se construirá una escuela a partir del mes de Enero en el poblado de Kanzo. De esta manera, los niños de edad escolar podrán dejar la distancia que separa su poblado de la escuela más próxima. Es por ello que nuestra Fundación se solidariza con un proyecto tan hermoso y tan real.

Feniss-y-Ecos-de-Mali         Feniss y Ecos de Mali

Feniss y Ecos de Mali         Feniss y Ecos de Mali

Además, nos hace especial ilusión unirnos a este proyecto a través del cuál mantenemos vivos nuestros valores: igualdad, solidaridad, respeto y compromiso. Para poder llevar a cabo nuestro objetivo colaborativo, en Feniss hemos preparado dos eventos cuyo único fin es recaudatorio para el pueblo malinés. Dos eventos que tendrán lugar en el mes de Noviembre y dónde podrán participar niños, jóvenes y adultos. Basados en la música y en el deporte.

¿Quieres saber mucho más de cada una de los eventos? Estad atentos porque pronto desvelaremos la sorpresa. Pero mientras tanto, os animamos a que visitéis la página web de Ecos de Mali (http://www.ecosdemali.org) dónde encontraréis toda la información necesaria, de cada uno de los proyectos que llevan a cabo, para que sintáis como nosotros las ganas de implicaros.

Deja un comentario