Comprar, Tirar, Comprar

Uno  de los objetivos de la Fundación es divulgar todo aquel contenido que aporte información útil para cada uno de nosotros para conocer con detalle qué es la obsolescencia programada, cómo la podemos detectar y sus consecuencias. Pues bien, esta vez queremos hablar menos y escuchar más.

Os queremos compartir uno de los documentales que han sabido retratar, documentar y explicar este problema. Muchos de vosotros ya lo conoceréis, se trata de Comprar, Tirar, Comprar. Un reportaje que sin lugar a dudas te deja con la necesidad de crear un mundo mejor. Para todos aquellos que no lo hayáis visto, esperamos que os guste y aprendáis tanto como lo hicimos nosotros.

 

 

One thought on “Comprar, Tirar, Comprar

  1. bmw es el lider indiscutible estafando a los ciudadanos con su obsolescencia programada, no solo roba a sus clientes (entre los que estamos todos ya que los estados y empresas compran coches oficiales de esta marca), sino que ademas asesinan seres humanos y hacen enfermar a otros, incluido “tu que me estas leyendo ahora mismo”. Algunos “sin saberlo la razon real del por que han sido estafados” demuestran su descontento de formas peculiares… https://www.youtube.com/watch?v=lenW_3FLAUU&feature=youtu.be

Deja un comentario