Cena Benéfica con y para Ecos de Mali

Cena Benéfica v3Ahora que se acercan fechas en las que todos nos reunimos y comentamos los buenos propósitos que tenemos en mente para este año nuevo que apenas en un mes vamos a abrir, desde Feniss queremos también reunirnos  contigo haciéndote partícipe de una cena benéfica.

Desde nuestros inicios, en la Fundación,  nos comprometimos con la ONG sin ánimo de lucro Ecos de Mali, la cuál ya os presentábamos en un post anterior y sus grandes labores con el pueblo de Mali. Es por ello, que el día el día 11 de Diciembre  vamos a celebrar una cena benéfica junto con Ecos de Mali. El objetivo de la cena es recaudar fondos para que a partir del mes de Febrero se pueda iniciar la construcción de una escuela en el poblado de Kanso y de esta manera los niños del poblado puedan escolarizarse. La cena tendrá lugar en la sede de la Fundación, ubicada en la Avenida Diagonal número 508 Principal 2. En la misma ciudad de Barcelona.  A partir de las 20:00h. Podremos conocer de cerca la cultura de los pueblos de Mali, Kanso y Boidié, a través de su artesanía y sus diferentes trabajos culturales que se exhibirán durante toda la velada. Como también, a los integrantes de la ONG que nos explicarán los proyectos que han llevado a cabo y los detalles de la próxima escuela que con tu ayuda esperamos construir.

La recaudación irá completamente destinada a la ONG Ecos de Mali. El precio incluye un menú diseñado especialmente para la ocasión a cargo de la organización Asociación de Mujeres Migrantes en Catalunya.

Acompáñanos en esta velada llena de sorpresas confirmando tu asistencia a través del correo electrónico info@feniss.org o bien con una llamada telefónica al 932 807 358. Indicándonos tu nombre y las personas que te acompañarán.

Puedes seguir todas las actividades que llevan a cabo Ecos de Mali también en sus redes sociales y que te invitamos a seguir:

 

 

Deja un comentario