¡Felices Fiestas!

Felices fiestas_FenissAhora que se acercan días de fiesta en los que nos solemos reunir con los más allegados alrededor de una mesa para compartir nuestros mejores momentos, en Feniss queremos compartir nuestra gratitud recibida durante este año que dejamos atrás, en pocos días, pero que tanta ilusión y esperanzas nos ha traído.

Este año ha sido un año lleno de alegrías para todo el equipo de la Fundación. Hemos hecho realidad un proyecto que hacía mucho tiempo que teníamos en mente. Un proyecto que nos permite conciliar nuestros valores con nuestras ganas de trabajar. Nuestra ilusión de construir un mundo más sostenible para todas las personas no para de crecer gracias a todas las iniciativas que están creciendo a nuestro alrededor y todo el apoyo que estamos recibiendo por parte de toda la sociedad y medios de comunicación. Esta gratitud es la que nos convence que estamos haciendo las cosas bien y estamos yendo por el buen camino.

Para este año nuevo que viene depositaremos todo nuestro esfuerzo para seguir adelante y conseguir más hitos para luchar contra la obsolescencia programada, poder hacer realidad numerosos proyectos basados en una economía sostenible de personas que les faltan medios para llevarlos adelante, y sobretodo escuchar e informar a todos vosotros que habéis confiado en nosotros desde el principio.

Estas fiestas que se aproximan queremos desearos que seáis tan felices como lo estamos siendo nosotros. Que tengáis días de alegría y prosperidad. Y sobretodo nunca perdáis la fe que tenéis en convertir de este mundo un lugar mejor para todos nosotros. Entre todos seremos capaces de mantener viva la llama y la fuerza para seguir adelante.

¡Todo el equipo de Feniss os deseamos unas felices fiestas!

Deja un comentario